| Factor de Calidad UNE 66181 | Nivel |
| - Empleabilidad | |
| - Facilidad de asimilación | |
| - Accesibilidad |
Dirigido a:
Químicos, Ingenieros Químicos, Responsables y técnicos de calidad y medio ambiente, auditores internos y externos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Técnicos en Salud Ambiental, Gestores de Residuos, Técnicos en prevención de riesgos laborales que quieran ampliar su ámbito de actuación, Gerentes y Directores.
Licenciatura, Diplomatura, FP Grado Superior o Grado, Experiencia Laboral y/o Formación Complementaria en el sector.
Requisitos:
Conocimientos de Informática a nivel de usuario.
Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno conocerá u será capaz de aplicar toda la normativa existente en materia de sustancias químicas peligrosas que se utilizan en la empresas del sector industrial, químico, etc. Por tanto, conocerá cuáles son los criterios legales del nuevo Reglamento REACH para la clasificación y registro de las sustancias químicas peligrosas, así como los procedimientos y plazos de los que dispone para mantenerse al día con la legislación.
Contenido:
Evaluación:
Exámenes tipo test y casos prácticos
Fechas de comienzo
Lunes día 06 de Febrero de 2012
Lunes día 13 de Febrero de 2012
Lunes día 20 de Febrero de 2012
Lunes día 27 de Febrero de 2012
Consulta otras fechas en formacion@ambientum.com
Tutoría:
Certificado que se obtiene:
Control de sustancias químicas. Aplicación del REACH en la empresa.
Duración:
8 semanas (80h)
El tiempo estimado a emplear en la realización del curso es de 80 horas:
(No se incluyen las horas de autoestudio).
Forma de contacto:
Tipo de formación:
Formación on line
Requisitos (mínimos) del equipo:
Precio:
600 €
DESCUENTOS
- Los trabajadores por cuenta ajena se pueden beneficiar de hasta una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita.
- Los estudiantes y desempleados tienen un 50% de descuento.
- Los autónomos y trabajadores de las administraciones públicas tienen un 40% de descuento.
Forma de pago:
Recibo bancario
Avalado por:
Consorcio de la Ciudad Universitaria y Otras Empresas
Más información sobre tu curso:
Empleabilidad, Facilidad de Asimilación y Accesibilidad según UNE 66181
Guía didáctica de contenidos del curso DESCARGAR

publicidad
publicidad
publicidad