Dirigido a:
A todos aquellos trabajadores de empresas y autónomos que ya trabajan en la industria alimentaria en otros sectores y quieran ampliar sus conocimientos. A autónomos que quieran establecerse con un negocio propio relacionado con temas alimentarios y/o ampliar el que ya tienen; que ya trabajan en temas relacionados como la ganadería, la industria y la elaboración artesana de productos. Y a cualquier particular que por interés propio quiera acercarse a este campo.
Requisitos:
Conocimientos de Informática a nivel de usuario.
Objetivo:
El alumno conocerá todos los procesos necesarios que rigen la elaboración de quesos, las condiciones bajo las que tienen que hacerse, así como la importancia de los ingredientes utilizados. Conocerá también recetas para elaborar quesos y las principales denominaciones de origen españolas.
Contenido:
Evaluación:
Pruebas tipo test
Fechas de comienzo
Lunes día 28 de Mayo de 2012
Lunes día 04 de Junio de 2012
Lunes día 11 de Junio de 2012
Lunes día 18 de Junio de 2012
Consulta otras fechas en formacion@ambientum.com
Tutoría:
Certificado que se obtiene:
Elaboración Artesanal de Panes
Duración:
4 semanas (40h)
Forma de contacto:
Tipo de formación:
Formación on line
Requisitos (mínimos) del equipo:
Precio:
300€
DESCUENTOS
- Los trabajadores por cuenta ajena se pueden beneficiar de hasta una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita.
- Los estudiantes y desempleados tienen un 50% de descuento.
- Los autónomos y trabajadores de las administraciones públicas tienen un 40% de descuento.
Forma de pago:
Recibo bancario
Avalado por:
Consorcio de la Ciudad Universitaria y Otras Empresas
Guía didáctica de contenidos del curso DESCARGAR

publicidad
publicidad
publicidad