GRUPO HIEMESA
 
  Pol. Ind. Zona Franca - Sector M, c/ Z, s/n 08040 - Barcelona Tel: 932 23 75 20
Fax: 932 23 75 26
 
HIEMESA GROUP
GRUPO HIEMESA
 
 
  HIEMESA es un Grupo de Empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de materiales siderúrgicos para distintos mercados finales.
Inicia sus actividades en el año 1962 en la comercialización y distribución de productos del acero. Su evolución en el tiempo se basa en la diversificación en su gama de productos y la integración de los procesos productivos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus Clientes (Precio, Calidad y Servicio).
   
 

 

El espíritu Hiemesa

"Es muy importante añadir más valor a nuestros productos y constantemente evaluarnos creando nuevos roles cuando y dónde creamos sean necesarios."
Llevar a cabo esta tarea creemos que es necesaria para mantenernos con una mentalidad joven e innovar constantemente nuestra organización. Debemos reforzar la esencia del Espíritu HIEMESA, viviendo según ello nos mantendremos competitivos en donde todo el mundo se pueda desarrollar y alcanzar nuevos horizontes. Ello nos ha dado increíble sinergia y crecimiento no sólo en el pasado, sino que confiamos que nos la de en el futuro.

El grupo

Uno de los más notables éxitos de HIEMESA ha sido la diversificación de sus actividades como grupo. Esta diversificación en negocios se concreta en empresas que se especializan en los distintos mercados donde actuan, tales como sus Centros de Servicio del Acero, los Centros de Perfilación de chapa de acero, el Centro de fabricación de Tubos metálicos, los más de diez Centros de Distribución de perfiles y su Divisón de Obras donde integra todos los productos HIEMESA en proyectos de montaje y Llave en Mano

HIEMESA Centros de Servicio (PRODUCCIONES SIDERURGICAS DEL MEDITERRANEO,S.A.) ofrece tecnología avanzada capazes de satisfacer los más exigentes requerimientos de la industria del Automóvil, línea blanca, mueble metálico, construcción etc. Cuenta con la certificación de ISO 9002 de su Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

HIEMESA Centros de Perfilado (HIANSA), especialistas en la conformación y perfilado es una de las principales compañías es España distribuyendo materiales para la construcción de Polígonos industriales, Supermercados, etc. Cuenta con la certificación de AENOR ISO 9002 de su Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Dispone de tres centros de producción, uno en Córdoba otro en Miranda de Ebro (Burgos) y otro en Barcelona, cubriendo toda la península ibérica. Ambos Centros disponen de varias máquinas perfiladoras de última generación.

HIEMESA Centro de fabricación de Tubos (INDUSTRIAL VILADECANS, S.A.), cuenta con una de las más modernas fábricas con avanzada tecnología capaz de satisfacer las más exigentes tolerancias del mercado. Cuenta como garantía de su Sistema de Aseguramiento de la Calidad con la certificación de TÜV ISO 9002.

HIEMESA Centros de Distribución (HIERROS BARCELONA, S.A., HIERROS DEL MEDITERRANEO, S.A., GRUPSIDER, S.A., ANTERO & Cia.Lda. (Portugal), y BELLACER (en Andorra)), los más de 10 Centros de Distribución de perfiles manipulan y venden todo tipo de vigas: IPN, UPN, IPN, HEB,HEA, ángulos, pletinas, etc. Todos estos Centros están ubicados a lo largo de la geografía española.

HIEMESA División de Obras (dentro de la actividad de HIANSA), centra sus actividades en la instalación, montaje y proyectos Llave en Mano tanto en grandes superficies, como en instalaciones industriales de diversos tamaños, utilizando la chapa conformada como un elemento indispensable para cubiertas y cerramientos, no sólo por sus propiedades como producto (aislamiento térmico, larga vida, facilidad de montaje...) sino también por el cada día más importante, factor estético y de calidad.


   
 
Empresas
© Copyright Ambientum 2000