Julio 2012 |
||||||
Lun |
Mar |
Mie |
Jue |
Vie |
Sab |
Dom |
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | |||||
Fecha: Hasta el 19 de julio del 2013
Lugar: Ambientum.com
Organiza: Ambientum.com
Un año más, Ambientum.com lanza su Concurso de Fotografía Medioambiental, que ya suma su sexta convocatoria. En esta edición, premiamos con tres smartphones XperiaTM SP de Sony las mejores fotografías de temática medioambiental.
La inspiración está en cualquier rincón: la naturaleza, el a...
Fecha: del 14 al 28 de julio de 2012.
Lugar: Distintos lugares de la Península Ibérica.
Organiza: Ecologistas en Acción.
Durante la segunda quincena de julio, una marea de bicicletas recorrerá las cañadas reales, entre Soria y Mérida, del Duero al Guadiana, para reivindicar la defensa de los espacios naturales y compartir propuestas que nos permitan salir colectivamente de la crisis de una forma justa y sostenible.
Durante 15 jornadas, la marea bicicletera pondrá en valor la importancia de la conservación de la naturaleza y del mantenimiento de actividades como la trashumancia, además de incidir en el impacto en el territorio de infraestructuras de transporte, urbanizaciones o campos de golf que sepultan los caminos y los ecosistemas.
El verano pasado fueron más de 150 personas las que se sumaron a "Vive el Ebro", la primera marcha en bici por el decrecimiento que recorrió toda la cuenca del río Ebro, desde Fontibre al Delta. En esta ocasión, hemos diseñado una ruta que nos acercará a espacios naturales de especial belleza y a pueblos de gran interés cultural por el centro de la Península Ibérica.
Ya podéis inscribiros a la marcha. Para ello, tenéis un sencillo formulario para la inscripción, disponible en la página web de Ecologistas en Acción y que incluye, por una módica aportación, seguro de accidentes,vehículos y asistencia técnica, folletos informativos, espacios gratuitos para dormir y una preciosa camiseta en algodón ecológico de regalo.
Accede a todas las revistas Ecotimes desde 2001
pulsando aquí o utiliza el buscador por palabras clave
publicidad